Equipo de trabajo

“Una tecnología muy evolucionada, en sus efectos,no es  muy distinta de la magia” (Clarke.)

Somos un grupo de psicoterapeutas especializados en la Terapia Breve Estratégica enfocados a la atención específica de los problemas relacionales y trastornos emocionales que se presentan con mayor frecuencia en la actualidad en el individuo, la pareja y la familia.   De ésta manera nuestros servicios van dirigidos tanto a niños, como adolescentes y adultos.

El trabajo en equipo con una RED INTERNACIONAL de psicoterapeutas breves estratégicos, que utilizan PROTOCOLOS estandarizados de atención e intervención ante la misma tipología de problemáticas mentales, emocionales y relacionales, hacen de este espacio un centro de SERVICIOS PSICOTERAPEUTICOS  de gran CALIDAD por el riguroso apego a los CRITERIOS CIENTÍFICOS Y DE INVESTIGACIÓN que permite obtener el MÁXIMO RESULTADO EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE.

Misión

Desarrollar el sano funcionamiento del individuo y la familia a través de la implementación y  evaluación de las más evolucionadas técnicas y estrategias de la actualidad para el  tratamiento de los trastornos emocionales y problemas relacionales más invalidantes de hoy en día.

Visión

Cumplir con los CRITERIOS CIENTIFICOS Y DE INVESTIGACIÓN que permite el abordaje de diversivad de problemas y trastornos emocionales con EFICIENCIA Y EFICACIA.

Quiénes somos